Bases

BASES

La Asociación de Goyescos de Fuendetodos abre un blog con cuentos cortos, que tiene como objetivo promover el interés por la escritura entre los vecinos y amigos de Fuendetodos.

1. PARTICIPANTES

Podrán participar todo aquel que lo desee

2. MODALIDAD

Relato breve con el tema: Un cuadro de Goya

El texto deberá contener un título, ser original e inédito, pudiendo ser ficticio o descriptivo.

3. EXTENSIÓN

Los relatos deberán tener una extensión mínima de 150 y máxima de 500 palabras, incluyendo el título.

Los textos que no cumplan con las indicaciones de presentación anteriormente señaladas, serán descartados automáticamente.

4. ENVIO Y PLAZO DE RECEPCIÓN

Por correo electrónico a goyescosfdt@gmail.com

Hasta el cierre de la página

5. CESIÓN DE DERECHOS

Los participantes se comprometen a ceder a la Asociación Goyescos de Fuendetodos los derechos relativos a las obras presentadas para publicarlas en caso necesario. La Asociación se compromete a especificar siempre la autoría de las mismas, sino se indicalo contrario y en ningún caso ofrecerá contraprestación económica alguna.

La propiedad intelectual de las obras será de sus autores. No obstante, los autores de todas las obras presentadas dan su consentimiento y autorizan a la Asociación Goyescos de Fuendetodos para la cesión de derechos de reproducción, distribución, difusión, exposición y comunicación pública a través de los medios y soportes que se estimen oportunos, citando siempre la autoría de las obras, sino indica lo contrario, sin que ello suponga ningún tipo de contraprestación a sus autores ni abono de derechos.

Asimismo, la Asociación podrá publicar los textos, en sus páginas web y de redes sociales.

Los trabajos presentados quedarán en poder de la Asociación Goyescos de Fuendetodos y no se devolverán a sus autores los originales presentados.

6. ACEPTACIÓN DE BASES

La participación , supone la plena aceptación de sus bases.

Para dudas y consultas, pónganse en contacto con la Asociación Goyescos de Fuendetodos a través de la dirección de correo electrónico goyescosfdt@gmail.com